www.madridiario.es
Canteca de Macao
Canteca de Macao

Canteca de Macao, en 'Las lunas del Egáleo' de Leganés

Por MDO
viernes 26 de julio de 2013, 10:51h

Leganés acoge  'Las Lunas del Egaléo 2013' un ciclo de eventos que se prolongará hasta el próximo sábado 27 de julio y en el que actuarán grupos como Canteca de Macao o Rayden.

Teatro gestual y musical para toda la familia y conciertos de pop-fusión y hip hop componen el programa para todas las edades que cerrará el ciclo de espectáculos organizado por la Concejalía de Juventud y Cultura en el Teatro Egáleo. Desde el pasado 4 de julio, los vecinos del muncipio, especialmente las familias, han disfrutado de este evento repleto de actividades dirigidas a todos los públicos como cine, teatro, música conceptual, conciertos de pop, fusión y rap y zarzuela.

Este viernes estará protagonizado por la obra de teatro musical para toda la familia Los Ratonautas y la Banda del queso de la mano de la compañía Sin Fin Teatro. El precio de las entradas será de cinco euros, salvo la reducida (jubilados y niños) que costará tres. Se puedne adquirir en taquilla o de forma anticipada a través de la web.

El sábado, llegará el turno para la música. El grupo de flamenco-fusión, Canteca de Macao será encargado de cerrar este ciclo en una actuación junto al rapero Rayden. El concierto será a las 20.30 horas en el anfiteatro Egáleo y las entradas tendrán un precio de 14 euros en taquilla y 10 euros anticipada.

Mas información

Canteca de Macao cumple 10 años

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios