www.madridiario.es
Millán Salcedo
Millán Salcedo

Millán Salcedo lleva 'De verden cuando' al Bellas Artes

Por MDO
martes 23 de julio de 2013, 12:15h

'De verden cuando', un divertimento humorístico-musical cantábile, vuelve a Madrid, y se representará en el Teatro Bellas Artes del 26 de julio al 18 de agosto. Este espectáculo escrito e interpretado por Millán Salcedo cuenta también con la participación del pianista Marcos Cruz. La función se basa en la obra 'Yo me subí a un piano verde', que contó con un gran éxito, y que también fue engendrado e interpredo por Salcedo y Cruz.

La obra pretende ofrecer un consejo terapéutico sobre "cómo ocupar nuestro tiempo libre atreviéndose a hacer lo más absurdo que se pueda uno imaginar, o haciendo lo que siempre ha imaginado y nunca se ha atrevido a hacer, desde subirse otra vez a un piano verde, hasta subirse a las barbas de tu padre, aunque tu padre sea barbilampiño, o aunque tu padre sea la Barbi complementos", según ha señalado Salcedo.

En palabras del autor e intérprete, "todo esto, que bien pudiera parecer igual, resulta que no es lo mismo. Si me subo de nuevo a un escenario, durante una hora y poco, con gente parecida a vosotros sentada delante, es porque 'de verden cuando' sentimos la necesidad de desparramar, cada uno desde su sitio; vosotros sentados y yo subido encima".  Salcedo ha recalcado que 'De verden cuando' "es risa y sonrisa. Es la sal, la pimienta y el aceite de reír",  ya que "es biografía, humor, homenajes, complicidad, canciones, recuerdos de un lirismo emocionado".

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios