www.madridiario.es
D. Lucas 'skywalker'

D. Lucas "skywalker"

martes 09 de octubre de 2007, 00:00h

David Lucas podría ser un auténtico caballero andante, Skywalker no significa otra cosa que “caballero del cielo”. Aunque de elegir esta opción al final, tendría que conocer que el malvadísimo Darth Vader es su padre. Mal asunto, entre otras cosas porque es un tipo orgulloso de sus raíces y cita a su padre en nuestra conversación de hoy el el circulo con mucho respeto y cariño.

Si Lucas optará por la opción B, la que muchos de sus compañeros preferirían desde que en campaña Miguel Sebastián o alguien cercano le hablo de su parecido con JFK, tendría el privilegio de “parecerse” a quién tantos han considerado como un icono de las aspiraciones y esperanzas estadounidenses. Aún hoy J.F.Kennedy en algunas encuestas realizadas en su país continúa siendo estimado como uno de los mejores presidentes de los Estados Unidos. Sin embargo, él que nació en Madrid y gobernó en Getafe como Vicealcalde, prefiere que se le conozca como David Lucas. ¡A secas¡. Declarado “fan” del nuevo socialismo, no quiere reconocer la importancia de centrarse a la izquierda para recuperar Madrid. ¡El sabrá porqué!, pensaba yo después de la conferencia del fín de semana que este nuevo PSM venía más centrado -a la izquierda naturalmente-para ampliar su espacio electoral, pero hasta en eso disentimos en el círculo a primera hora de Telemadrid.

Este joven portavoz del grupo municipal socialista llega arrollando. Se confiesa vehemente en la defensa de sus ideas, tanto que no somos capaces de ponernos de acuerdo sobre si apoya o no las Bescam que en su día alumbrara el Vicepresidente Prada y eso teniendo en cuenta que Getafe fué el primer municipio que se adhirió a ellas. !Cosas del directo!. No cree en ellas, pero sí en que los policias locales pagados por la Comunidad contribuyan a preservar el orden en su actual muncipio de residencia, y así no le importaría incluso que pusieran algunos más en Madrid capital.

Hablar con él es un placer, se faja y no rehuye el cuerpo a cuerpo en estos 2 minutos escasos de vídeo, sin más espadas laser que nuestras palabras. Bienvenido a Madrid David Lucas. Pasen y vean...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.