www.madridiario.es
Contraportada del disco 'En esta orilla del Drexler'
Contraportada del disco 'En esta orilla del Drexler'

Ángela Cervantes canta 'En esta orilla del Drexler'

Por MDO
lunes 15 de julio de 2013, 17:10h

El museo del traje acogerá el concierto de la cantante ibicenca este miércoles a las 22.00 horas. Su fusión entre la poesía de Jorge Drexler y el jazz estará acompañada del saxofonista cubano Ariel Brínguez o Tomás Merlo al contrabajo, entre otros.

Ángela Cervantes actuará este miércoles en el Museo del Traje, a las 22.00 horas, con motivo del ciclo 'Voces del Jardín' para presentar su debut discográfico 'En esta orilla del Drexler'. El disco ha conseguido fusionar la poesía urbana del cantautor uruguayo Jorge Drexler con el jazz. Ángela Cervantes, natural de Ibiza, presentará su trabajo en el que ha estado acompañado del contrabajista Pablo Martín-Caminero, Daniel Oyarzabal al piano y Borja Barrueta a la batería. Al cuarteto se suman el productor José Luis Crespo y el propio Jorge Drexler que canta a dúo con la cantante balear.

La cantante ibicenca estará acompañada durante el concierto de Daniel Oyarzabal al piano, Tomás Merlo al contrabajo, Michael Olivera en la batería y el saxofonista cubano Ariel Bringuez al saxo tenor. Los diseños que la cantante viste sobre el escenario son creaciones exclusivas del diseñador José Arroyo.

Entre los pasos que preceden a su primera obra discográfica cabe destacar que ha sido seleccionado en la tercera edición del circuito estatal de salas (GPS), sus apariciones como artista invitada realizando coros en el disco 'Amar la trama' de Jorge Drexler o el disco debut de la toledana María Toledo. Por otro lado canta en las Jam sessions de los lunes del 'Marula Café' desde 2005 así como del mismo modo que es corista del grupo homenaje a Pink Floyd, 'The Pink Tones'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios