www.madridiario.es

Un madrileño herido leve en San Fermín

viernes 12 de julio de 2013, 10:40h

Un madrileño de 34 años ha resultado herido leve en el sexto encierro de los Sanfermines protagonizado por toros de la ganadería El Pilar, donde también han sufrido heridas otros siete corredores, tres de ellos por asta de toro.

Este vecino de Madrid, que responde a las siglas de J.F.G. ha sido trasladado junto a los otros siete corredores al Complejo Hospitalario de Pamplona tras haber sufrido contusiones leves. 

El herido en la calle Estafeta, D.M.V. de 31 años y natural de Morella (Castellón),  ha sufrido tres heridas por asta, dos en la ingle derecha y una en la pierna izquierda, y ha sido trasladado al antiguo Hospital Virgen del Camino. Dos estadounidenses han resultado heridos en este encierro, el primero de ellos, un joven estadounidense de 20 años, P.E., que ha recibido una cornada en el abdomen en el tramo de Telefónica y ha sido evacuado al antiguo Hospital de Navarra y otro hombre de 48 años, T.T., que presentaba policontusiones. Otro corredor de Terrassa (Barcelona) de 42 años, J.B.P, ha resultado herido por asta en el brazo derecho en el tramo del Callejón. También, un pamplonés, de 32 años, X.I.D.,  ha sido trasladado con traumatismo en la pierna. 

Más información:

Recibe el alta un joven madrileño herido en San Fermín

Un vecino de Fuenlabrada, herido en San Fermín

Madrid se viste de pamplonica para el 'chupinazo'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.