www.madridiario.es
Un grupo de jóvenes valdemoreños.
Un grupo de jóvenes valdemoreños.

'Las Noches del Tierno' protagonizan el ocio veraniego de Valdemoro

lunes 08 de julio de 2013, 13:09h

El Ayuntamiento de Valdemoro presenta una nueva edición de 'Las Noches del Tierno', un proyecto de participación y ocio nocturno que se desarrolla en el templete del parque Tierno Galván durante el mes de julio. 

La Concejalía de Juventud y Bienestar Social ha diseñado un variado programa de actividades. Los lunes 8, 15 y 22 de julio se disputarán torneos de deportes alternativos, partidas de cartas magic, póquer, mus, además de concursos de talentos.

La velada de los martes se dedicará a las actuaciones. Las coreografías de la asociación juvenil Cazadores de Sueños, de The Wonder y Urban Clones protagonizarán la jornada de este martes 9 de julio. Buachaill Banda impregnará de sonidos celtas la jornada del 16 y Cazadores de Sueños volverá a interpretar sus bailes la del 23.

La radio será la protagonista de los miércoles. A través de las ondas se podrán hacer dedicatorias, se informará de las últimas noticias y acontecimientos que sucedan en el parque en julio. Además se destinará un espacio a la crónica rosa y se animará a los asistentes a que pinchen temas y tomen el micro. Los jueves toca 'Música en vivo', promovida por In Crescendo. El cartel de conciertos está compuesto por los grupos locales Bank Holiday, Celebrate the Irony, Desechables y Braing Lag que actuarán, respectivamente, los días 4, 11, 18 y 25 de julio. Todos los días se podrán utilizar los juegos de mesa y el material deportivo hasta el jueves 25 que se clausura el programa con la entrega de premios de las diferentes competiciones. Además de este programa, en Valdemoro los viernes de julio se está llevando After Week, una propuesta de la asociación Valdemoro Joven, para que Dj locales "pinchen" sus temas. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.