www.madridiario.es
Incendio en la sede de BBVA en Las Tablas.
Incendio en la sede de BBVA en Las Tablas.

Incendio en la nueva sede de BBVA en Las Tablas

Por MDO/Agencias
sábado 06 de julio de 2013, 20:50h

Un aparatoso incendio se ha declarado este sábado en la nueva sede de BBVA que se está edificando en el barrio madrileño de Las Tablas. El fuego ha afectado principalmente a 'La Vela', edificio emblema del  complejo, proyectado sobre 19 plantas, destinado a albergar la sede de la Presidencia. No ha habido que lamentar heridos, aunque han sido muy cuantiosos los daños materiales.

El incendio, que ha tenido lugar en un edificio próximo a una gasolinera y a un conocido centro comercial de la zona de Sanchinarro, se ha registrado alrededor de las 19.00 horas, según avanzaron fuentes de Emergencias Madrid. El inmueble, de 19 plantas, ha sido pasto de las llamas durante sus trabajos de edificación.

El fuego fue sofocado hacia las 21.30 horas. Las mismas fuentes han precisado que el suceso no ha provocado heridos. Las labores de extinción del fuego se han desarrollado por catorce dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Según ha publicado el diario El Mundo, hasta las 16.00 horas de este sábado han estado trabajando los obreros en la construcción de los nuevos edificios del banco y, de hecho, se esperaba que los primeros trabajadores hicieran uso de las instalaciones este lunes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios