www.madridiario.es
Verano de cine y música, en la Casa Encendida

Verano de cine y música, en la Casa Encendida

Por MDO/E.P.
sábado 06 de julio de 2013, 12:22h

La Casa Encendida de la Fundación Especial Caja Madrid comienza este fin de semana su programación estival con el ciclo de cine y debate 'Los últimos nómadas', para repasar las vidas de aquellos que tienen una forma de vida alternativa al sistema establecido.

El ciclo, que terminará el 18 de julio, muestra una mirada al pasado, a los que no quisieron entrar en el sistema, a los recursos naturales y los modos de vida calmados, entre los que se incluyen gitanos, aborígenes australianos o tribus de Mongolia, según ha informado La Casa Encendida en un comunicado.

Las noches de los sábados, la Terraza del centro acogerá el ciclo de cine de verano 'La terraza de los monstruos', que trae una muestra de los monstruos que a lo largo de la Historia del cine han reflejado los miedos y pesadillas que acechan al ser humano. Presenta una gran variedad de títulos entre los que se encuentran clásicos como La Bella y la Bestia, Los Gremlins o más recientes como Kooky, Una carta para Momo o The Host.

Además, a partir del 7 de julio, los domingos se podrá disfrutar de la música al aire libre, con 'Soundays en la Terraza', por donde pasarán artistas como Madteo, Michael Pisaro, Mike Cooper, Nite Jewel o The Cyclist.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios