www.madridiario.es
premios excelencia académica valdemoro
premios excelencia académica valdemoro

Valdemoro premia la Excelencia Académica

Por MDO
lunes 01 de julio de 2013, 12:59h

Larisa Liliana Macrineana, alumna de sexto de Primaria del colegio público Vicente Aleixandre y Cristina Ramos del Moral, de cuarto de ESO del IES Maestro Matías Bravo, recibieron el premio Ciudad de Valdemoro a la Excelencia Académica por haber obtenido los mejores expedientes del curso 2012-2013.

En el acto de entrega de estos galardones instituidos por el Ayuntamiento de Valdemoro en reconocimiento al talento, el trabajo y el esfuerzo de los estudiantes y al apoyo y compromiso del profesorado.  El estudiante Jorge Manuel Pérez Ramiro obtuvo una mención especial por su trayectoria académica en la Escuela Municipal de Música y Danza y otros 85 estudiantes recibieron un diploma por sus excelentes calificaciones. 

El salón de actos del Centro de Actividades Educativas fue el escenario del acto institucional celebrado el pasado viernes 28 de junio, al que asistieron el Primer Teniente de Alcalde, Javier Hernández, la Concejala de Educación, Yolanda Pizarro y el Concejal de Presidencia y Seguridad Ciudadana, Jesús Moreno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios