www.madridiario.es

Herida crítica una mujer al chocar contra un autobús

miércoles 19 de junio de 2013, 13:48h
Una mujer de 50 años se encuentra en estado crítico tras colisionar contra un autobús urbano en el caso urbano de Fuenlabrada, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente tuvo lugar sobre las 11.30 horas a la altura del número 7 de la calle Turquía. Por causas que ahora investiga la Policía Municipal de Fuenlabrada, la mujer, que conducía un turismo de alta gama se empotró por detrás contra el autobús.

Como consecuencia del impacto, la conductora y único ocupante del vehículo ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo. Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Summa-112, cuyos sanitarios le han estabilizado, entubado y trasladado con pronóstico muy grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Ninguna de los ocupantes del autobús ni su conductor resultaron heridos. Hasta el lugar han acudido también trabajadores del servicio de limpieza de la localidad para sanear la vía. No ha sido necesario la labor de los Bomberos, ya que la víctima no resultó atrapada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.