www.madridiario.es
Una calle de Getafe llevará el nombre del periodista Carlos Llamas

Una calle de Getafe llevará el nombre del periodista Carlos Llamas

viernes 05 de octubre de 2007, 00:00h
El pleno del Ayuntamiento de Getafe aprobó este viernes por unanimidad designar con el nombre del periodista radiofónico, Carlos Llamas, a una calle o plaza del municipio, "para que sea recordado por los vecinos", fallecido el pasado jueves de un cáncer.
El alcalde de Getafe, Pedro Castro, manifestó durante una intervención en el Pleno celebrado este viernes que "nos dejó un contador de historias excepcional. Un hombre de convicciones profundas, comprometido con la libertad e independiente, pero por encima de todo un ser humano especial".

"A lo largo de quince años al frente del mítico programa de radio Hora 25 nos enseñó día a día, noche a noche, que la tolerancia, que la justicia deben de ser normas cotidianas. Que las personas corrientes tienen mucho que decir. Que todos podíamos tener en él nuestra voz y construir entre todos una sociedad en la que estos valores fuesen actitudes de referencia", dijo el alcalde.

Carlos Llamas era director del programa nocturno de la cadena Ser "Hora 25", emisora en la que trabajaba desde 1979, y había recibido numerosos premios como el Ondas o el de la Defensa de los Derechos y Libertades Fundamentales, otorgado por el Instituto Cultural del Sur. Llamas, de 52 años, falleció el pasado jueves en Madrid como consecuencia del cáncer que padecía desde hace meses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios