www.madridiario.es
Serrat y Sabina, dos pájaros de cuidado

Serrat y Sabina, dos pájaros de cuidado

jueves 20 de septiembre de 2007, 00:00h
El Serrat y el Sabina son un par de pájaros de cuidado… que tanto montan, montan tanto. O quizá ya no. O quizá ya menos. Dos pájaros de cuentas capaces de abarrotar el Palacio de los Deportes de Madrid y hacernos disfrutar como antes. ¡Qué bien dice Serrat. Qué bien hace Sabina!. Decir y hacer, ser y estar.

El Nano y el Joaquín o “viceversa”. El “quiero” ganando -de manera evidente- la guerra del “puedo”. Empeñados en que las verdades no tengan complejos y en que las mentiras sepan a mentiras. En que nadie te venda amor sin espinas durante 19 días y 500 noches… Son dos adorables pajaros de cuentas que hasta cuando bailan agarrados -y cómplices- gustan. Mediterraneos, con alma de marinero, pero muy machos ¡eh!.

Dos eran dos y ninguno era bueno. Al bombo Sabina y a los platillos Serrat, desfilando de lado a lado del escenario donde cada uno es cada quién y cada quién es cada cual, aunque a veces se confundan intercambiando versos y músicas la interpretación magistral ” La del Pirata Cojo con Pata de Palo” no deja lugar a dudas de quién es quién. Pero cuidado con ellos que son capaces de engañar al más pintado, a mí mismo, que seguramente -por haber salido encantado- no cuento hoy aquí algunos de los fallos vocales y sonoros, que los habría seguro. ¿Y a mi qué?.

Estos dos pájaros siguen teniendo la capacidad de decir ¡Hola y Adios!en el mismo momento, sin percartarnos que han pasado dos horas y media de espectáculo. Todo pasa y todo queda, pero lo suyo es pasar, pasar haciendo camino en la historia de la música. Se divierten, se nota, son caminantes con camino y en él todo un espectáculo verlos enfrentarse cara a cara, usando como arma su guitarra,… ¡como quién viaja a lomos!… ¡Ojalá, que volvamos a vernos!. . Serrat y sabina en estado puro, pasen y vean…
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.