www.madridiario.es

La inversión procede del Plan PRISMA

Más de un millón de euros para mejorar la calidad de vida en la Sierra Norte

Más de un millón de euros para mejorar la calidad de vida en la Sierra Norte

Por MDO/Efe
jueves 20 de septiembre de 2007, 00:00h
La gerente del Patronato Madrileño de Áreas de Montaña (PAMAM), Natalia Pérez Villena, visitó este jueves las obras que se están llevando a cabo en Puentes Viejas-Manjirón y El Berrueco, donde se han invertido más de un millón de euros para mejorar la calidad de vida de la Sierra Norte de Madrid.
La Consejería de Presidencia está desarrollando diversas infraestructuras en los 42 municipios de esta zona de Madrid a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA) y al PAMAM para "reequilibrar" el desarrollo serrano, informó el Gobierno regional en un comunicado.

La gerente visitó el municipio de Puentes Viejas-Manjirón, donde se han destinado 496.100 euros del PRISMA para la urbanización y el enterramiento de cables en diversas calles de Manjirón y Cinco Villas, la reforma de las dependencias en Paredes de Buitrago y la ampliación del cementerio en Serrada de la Fuente.

En El Berrueco se está llevando a cabo la reforma del edificio principal del camping "El Picachuelo", donde el PRISMA invertirá un total de 691.000 euros, mientras que el PAMAM dotará de material y mobiliario al edificio a través de una inversión de 36.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios