www.madridiario.es

La construcción del centro ha sido posible gracias a la inversión del Plan PRISMA

Inaugurado un Centro de Educación Infantil en Villamanrique de Tajo

Inaugurado un Centro de Educación Infantil en Villamanrique de Tajo

Por MDO/Efe
jueves 13 de septiembre de 2007, 00:00h
El director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, inauguró este jueves el nuevo Centro de Educación Infantil de Villamanrique de Tajo, en el que la Comunidad de Madrid, a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA) 2006-2007, ha invertido 156.755 euros.
Según informó el Gobierno regional, el centro se ha construido en un edificio dedicado a taller de costura y situado en una parcela de 1.190 metros cuadrados, que comparte con el centro cultural.

En una sola planta de 123 metros cuadrados de superficie útil, la nueva Casa de Niños cuenta con dos aulas, aseos, despachos de dirección conjunta con sala de profesores y dos almacenes exteriores. González Taboada destacó la importancia del PRISMA para conseguir el reequilibrio de la región y mejorar la vida de todos los ciudadanos independientemente de dónde vivan.

En este sentido explicó que en Villamanrique de Tajo se invertirán, a través del PRISMA, 497.837 euros para la urbanización de la calle Prado, calle Sol y Paseo del Parque, además de la Casa de Niños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios