www.madridiario.es

El centro es concertado y practica la segregación de sexos

800 objeciones de conciencia para EpC en colegio ultracatólico de Pozuelo

800 objeciones de conciencia para EpC en colegio ultracatólico de Pozuelo

Por MDO/Efe
jueves 13 de septiembre de 2007, 00:00h
El colegio concertado y ultracatólico Monte Tabor, que practica la segregación de sexos en las aulas, ha recibido 800 objeciones de conciencia para la asignatura Educación para la Ciudadanía (EpC).
Este asegura que se han cubierto todas las plazas de educación concertada, con una demanda de 7,4 por cada una de ellas y ha sido el colegio concertado más solicitado de la Comunidad de Madrid.

El colegio, que pertenece a la Fundación Tiempos Más Nuevos, comenzó a funcionar el curso pasado en medio de una fuerte polémica entre los partidarios del centro y la plataforma de vecinos de Arroyo Meaques, que exigían colegios públicos y se oponían a la concesión del concierto educativo a Monte Tabor.

Según los datos ofrecidos por los responsables del centro, el colegio dispone de 850 plazas y la proporción de la demanda de los padres ha alcanzado una media de 7,4 solicitudes por cada plaza ofertada.

"Al igual que ocurrió el curso año, las previsiones de la Comisión de Escolarización se han visto de nuevo superadas. A día de hoy, continua siendo el centro con más lista de espera de la zona", afirman los responsables del colegio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios