www.madridiario.es

Chamartín acoge la tercera Cumbre Flamenca con José Mercé y Carmen Linares, entre otros

El Metro se pone flamenco con un ambicioso cartel de estrellas

El Metro se pone flamenco con un ambicioso cartel de estrellas

martes 11 de septiembre de 2007, 00:00h
El Metro de Madrid se pone flamenco, de la mano, el cante y el baile de José Mercé, Carmen Linares, Antonio Carmona, Aurora Vargas, Pansequito y El Güito. Será del 17 al 21 de septiembre en la nueva Estación de Chamartín, donde 20.000 personas podrán disfrutar de esta tercera Cumbre Flamenca de la Comunidad de Madrid.
Llega la tercera Cumbre Flamenca al Metro de Madrid con cartel renovado y nueva estación. Esta vez será el vestíbulo de la de Chamartín donde se celebre, del 17 al 21 de septiembre, esta cita que los artistas consideran ya "de prestigio" para el mundo del cante y el baile flamenco.

Frente a un aforo de 1.200 espectadores -que duplica el del 2006- más otros 3.000 que podrán contemplar el espectáculo en las pantallas colocadas en diversos puntos de la estación, actuarán artistas de la talla de José Mercé, que abrirá la gala, El Güito, el 18 de septiembre, Carmen Linares, el día 19, el ex Ketama Antonio Carmona, el 20, y la pareja Aurora Vargas y Pansequito, en la última jornada.

En la pasada edición más de 20.000 personas disfrutaron de la segunda Cumbre Flamenca, según ha recordado la propia presidenta regional en la presentación del acto, una cifra que espera superar. Sobre su ubicación Esperanza Aguirre ha reconocido que le parece "bueno aprovechar los espacios públicos para beneficiar a los ciudadanos" y se ha referido al Metro o sólo como uno de los "mejores del mundo" sino con "algunos de los espacios más atractivos de Madrid".

Belén López, en la presentación del acto La bailaora Belén López ha puesto el broche de oro a la presentación del evento y ante una sala en la que estaban todos los artistas que participarán en la gala, con la excepción de Antonio Carmona, que no ha podido llegar a tiempo a la cita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios