www.madridiario.es

Las líneas que unen Madrid con Alicante, Cartagena o Almería se verán afectadas

Varios trenes de larga distancia cambian de estaciones de salida y llegada

Por MDO/E.P.
lunes 06 de agosto de 2007, 00:00h
Las obras en el túnel que une Chamartín con Atocha, que comienzan este martes y terminarán el próximo 27 de agosto, afectarán a los trenes de largo recorrido que unen Madrid con ciudades como Alicante, Cartagena y Almería. En todos ellos, cambian las estaciones de salida y llegada, según ha informado Renfe.
Los trenes de larga distancia Madrid Chamartín-Alicante saldrán y llegarán a Chamartín y no pasarán por Atocha, aunque se ha dispuesto que tengan parada en la estación de Aranjuez para facilitar el acceso de los viajeros de la zona sur de la región a través de la línea C-3 de Cercanías.

En el caso de Madrid-Murcia y Madrid-Almería la estación de origen y destino será Puerta de Atocha. Los trenes de media distancia que tienen salida o llegada en ambas estaciones, los que se dirigen o proceden de Alcázar de San Juan, Jaén, Albacete, Ponferrada y Santander, también verán modificada ligeramente su circulación.

Así, los de Ponferrada y Santander tendrán Chamartín en lugar de Atocha como salida o llegada, manteniendo sus horarios. Por su parte, los trenes que conectan Madrid y Jaén, Alcázar de San Juan y Albacete saldrán únicamente de Atocha-Cercanías, suprimiendo la salida de Chamartín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios