www.madridiario.es

El regidor cobrará 72.000 euros al año

El PP convoca en Génova al alcalde de Villalbilla para pedirle que se baje el sueldo

El PP convoca en Génova al alcalde de Villalbilla para pedirle que se baje el sueldo

miércoles 18 de julio de 2007, 00:00h
El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, indicó este miércoles que el alcalde de Villalbilla, Iván Borrego, ha sido convocado en Génova para "hacerle entender que el sueldo de un alcalde de un municipio como este tiene que estar dentro de los niveles razonables". Borrego ha pactado en su nuevo mandato un sueldo de 72.000 euros, en un municipio de apenas 7.500 habitantes.
Tras un acto en Alcalá de Henares, Granados explicó que el caso de Borrego, que accedió a la Alcaldía con los votos a favor del Grupo Socialista, "no es un caso de transfugismo". "No es que un concejal o dos se vayan a otro grupo, sino que ha sido el grupo en su conjunto el que ha decidido apoyar la investidura del candidato popular", indicó.

No obstante, el consejero dijo que "donde si hay un problema es en los sueldos de las personas que trabajan en cargos políticos". "Ha sido citado en Génova", dijo Granados, "para hacerle entender que el sueldo de un alcalde de un municipio como este tiene que estar dentro de los niveles razonables y en función de la responsabilidad en el municipio en el que se encuentra".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios