www.madridiario.es
Cepeda: base por altura

Cepeda: base por altura

miércoles 27 de junio de 2007, 00:00h
Habla de las bases sin parar. Quiere socialistas valientes que revolucionen el partido en Madrid desde esa base, olvidada en los últimos tiempos y que decidió quedarse en casa estas pasadas elecciones en muchos casos por falta de motivación. Sin pelos en la lengua, discípulo de José Acosta, su divisa no conoce el miedo y además políticamente no tiene mucho que perder en la aventura.

José Cepeda quiere ser el nuevo secretario general del PSM. Puede conseguirlo -avales no le faltan- pero no es el favorito y lo sabe. Ciertamente tampoco lo era el Real Madrid y ganó la liga de fútbol…y la de baloncesto -por cierto- dejando al Barcelona de segundón.

En el área de éste triángulo por la secretaría general se da la circunstancia de dos candidatos de altura, él y Tomás Gómez, dicen que el favorito de Moncloa y Ferraz. A Cepeda no le ha llamado ni Zapatero ni Alfonso Guerra. A Tomás Gómez no me consta, pero sus poderes son muchos, entre ellos ser el alcalde más votado de España. Tiene un tirón electoral ya demostrado en Parla y un cierto aire con ZP lo que sin duda “pondría” a Esperanza Aguirre para el debate político. Sin embargo no podría fajarse a diario con ella al no ser diputado en la asamblea. Cepeda podría hacerlo desde su escaño de diputado o como portavoz del grupo parlamentario si ganará el Congreso y se diera el caso.

Comenzaría entonces a cuadrar el tercer lado del triángulo, y ya podríamos conocer el área completa, bastaría con multiplicar la base por la altura y dividir por dos. Nacería así un posible candidato, Cepeda o Gómez para las elecciones de 2011. Futuribles en cualquier caso en los que éste joven informático no quiere entrar “porque no toca”. Lo que está garantizado es el rock and roll político de aquí al 27 y 28 de Julio. José Cepeda ya está en campaña y usará las nuevas tecnologías para llegar a esas bases, nos lo dejó claro en el Círculo y lo contará en www.madridiario.es. Cepeda en estado puro.¡Pasen y vean…!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.