www.madridiario.es

La plaga apareció al desalojarse unos establos de cabras

Vecinos de Zarzalejo denuncian una invasión de ratas

Vecinos de Zarzalejo denuncian una invasión de ratas

jueves 14 de junio de 2007, 00:00h
Vecinos de la calle La Ladera de Zarzalejo pedirán "a la virgen de la Asunción", su patrona, que envíe al flautista de Hamelin para acabar con la invasión de ratas causada por el desalojo de unos establos de cabras situados junto a sus viviendas, que están "plagados de estos infestos roedores".
María de los Ángeles y Carmen, dos vecinas afectadas por esta "plaga", explicaron este jueves que viven una situación de "verdadera insalubridad" desde que el pasado día 2 fuera desalojado por orden municipal este establo, apenas a cinco metros de sus viviendas.

Afirmaron que padecen esta situación desde hace once años y la empezaron a denunciar hace ocho ante el Ayuntamiento y el área de salud pública de Collado Villalba, sin que hasta la fecha hayan obtenido una respuesta positiva para solucionar su problema.

Las vecinas exigen al Ayuntamiento que tome cartas en el asunto como "responsable subsidiario" y, mientras una de ellas afirma que su marido caza con cebos "una media de dos ratas diarias", la otra apunta que su hijo las caza con una escopeta de perdigones por la calle.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.