www.madridiario.es
Ana Polvorosa
Ana Polvorosa

Vuelve 'Hoy no me puedo levantar'

martes 11 de junio de 2013, 00:00h
Ocho años después de su estreno en el teatro Rialto (7 de abril de 2005) vuelve a Madrid el musical 'Hoy no me puedo levantar'. Con una nueva producción y un elenco totalmente renovado, el musical con las canciones de Mecano se estrenará el 12 de septiembre en el teatro Coliseum, también en la Gran Vía.
Se ha presentado el nuevo reparto en el que abundan rostros populares. Procedentes de la serie 'Aída' llegan Ana Polvorosa y Canco Rodríguez. Al frente del elenco está un joven -y ya veterano- intérprete de musicales: Daniel Diges. Completarán los papeles principales Adrián Lastra, Andrea Guasch, Claudia Traisac, David Castillo y Manuel Tallafé.

Al frente del equipo creativo sigue figurando David Ottone, como director de escena, Daniel García al frente de la orquesta y Secun de la Rosa como preparador de actores.

En su primera producción este espectáculo se mantuvo tres temporadas seguidas en Madrid. Tanto en estos años como en la gira posterior 'Hoy no me puedo levantar' fue visto por más de dos millones y medio de espectadores. También tuvo un gran éxito en México.

El teatro Coliseum tiene una capacidad muy superior al Rialto, tanto en aforo como en escenario. Por eso en esta nueva versión habrá hasta 27 cambios de escenografía, contando también con una pantalla LED de 200 metros cuadrados. La productora del musical pudo, tras el éxito de éste, poner en pie otros espectáculos, como '40, el Musical', 'Enamorados anónimos' y 'Más de 100 mentiras'. Ha empezado una cuenta atrás de tres meses para volver a levantar el telón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.