www.madridiario.es
Becas de creatividad de Alcobendas
Becas de creatividad de Alcobendas

Jóvenes creadores exponen en Alcobendas

El Centro Cívico Anabel Segura acogerá desde el 13 de junio hasta el 21 de julio el trabajo de seis jóvenes creadores que recibieron beca de creatividad municipal en 2012 para tres proyectos: 'La memoria como proyección de luz en un espacio' (escultura), 'Dípticos' (literatura) y 'Home sapiens' (diseño). La exposición se inaugura este jueves, 13 de junio, a las 19:30 horas.
Amaya Hernández y Elena Gimeno son las autoras del proyecto escultórico, una video-instalación que genera la sensación de un espacio real donde la luz en movimiento juega un papel protagonista y le da apariencia de realidad.

Yera Moreno y Eva Garrido trabajan juntas desde 2007 en 'Colektivof' y en 'Dípticos' han elaborado una cartografía poético-visual de Alcobendas, un diálogo entre cada poema y un lugar de la ciudad, y han contado con la colaboración de un grupo de mayores que han elegido las imágenes que acompañan a cada poema.

Alicia Aradilla y Sergio Alonso son los responsables de En bloque, los autores del blog 'Home Sapiens' que se ha convertido en una guía de convivencia y supervivencia para jóvenes independizados, un blog que llegará al papel con la edición de un libro con cuya venta se ayudará a acercar la vivienda a los más desfavorecidos.

La exposición se podrá visitar de lunes a viernes, de 10.00 a 21.00 h, y los sábados, de 16:30 a 20 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.