www.madridiario.es

Varias personas del entorno de Camilo Sesto, detenidas por el robo en su chalé

viernes 07 de junio de 2013, 00:00h
La policía ha detenido este jueves a otras dos personas por su vinculación con el robo del chalé del cantante Camilo Sesto. Se trata del exrepresentante de Camilo Sesto, Miguel Ángel Ruz Raez, y su exproductor, Pedro Rodríguez Almeyda, según confirmaron fuentes policiales.
El arresto, que se produjo a las 16.00 horas en Illescas (Toledo), eleva a ocho los detenidos tras el robo del conocido cantante que tuvo lugar en la noche del 11 de enero de 2013. Los ladrones le ataron a una silla y, mientras tanto, sustrajeron gran cantidad de joyas y relojes, así como 2.500 euros en efectivo.

Estos dos últimos arrestos se han llevado a cabo debido a que, según las citadas fuentes, la investigación policial apunta a que Ruz y Rodríguez contrataron al resto de detenidos para cobrarse una deuda que reclamaban a Camilo Sesto.

Este mismo jueves se ha detenido a otras dos personas, dos hombres de 20 y 31 años, con varios antecedentes policiales. Estos arrestos se suman a los otros cuatro llevados a cabo este miércoles en el barrio conquense de Parquesol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.