www.madridiario.es
Reclamos de verano

Reclamos de verano

miércoles 05 de junio de 2013, 00:00h
El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio (PP) ha utilizado el cuerpo semidesnudo de una mujer para anunciar la apertura de su piscina municipal. En la imagen, difundida a los medios de comunicación y utilizada también en la página web del Ayuntamiento, se informa de los precios de la piscina, situada en el Complejo Deportivo 'La Dehesa' del municipio.

Una portavoz del Consistorio moralejeño aseguró, tras ser preguntada por este digital, que el cartel publicitario había sido elaborado por la empresa 'Centro Acuático y Deportivo El Galeón', compañía responsable de la gestión de este servicio municipal, y que el Ayuntamiento se había limitado a difundirlo. La diseñadora del cartel dice que eligió la imagen porque se podía utilizar sin licencia y porque le pareció "muy relacionada con el verano". "Me pareció una foto más bonita que, por ejemplo, una de la piscina", añade.

Moraleja de Enmedio es una localidad de casi 5.000 empadronados ubicada al sur de la Comunidad de Madrid. Su piscina de verano, que ha sido reformada este año, abrirá sus puertas el próximo 14 de junio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.