www.madridiario.es
Perdona, bonita... ahora en teatro

Perdona, bonita... ahora en teatro

miércoles 05 de junio de 2013, 00:00h
Hace dieciséis años se estrenó la película "Perdona, bonita, pero Lucas me quería a mí", dirigida por Félix Sabroso y Dunia Ayaso. Fue un éxito de taquilla y todavía tiene una gran aceptación entre los clientes de dvd. Pero estos días se estrena una versión teatral en el Infanta Isabel. Una producción surgida en Canarias que dirige Israel Reyes. A la adaptación para la escena se añade una banda sonora que interpretan en directo los propios actores.
Lucas es un apuesto caradura que, al comenzar la acción, aparece salvajemente acuchillado en el piso que comparten tres delirantes homosexuales. A partir de ese suceso, una especial policía intentará averiguar quién cometió el crimen. Pero todos los inquilinos parecen culpables. Y los tres creían que Lucas se había enamorado de cada uno de ellos. El espectáculo lleva ya más de seis meses recorriendo el archipiélago canario. Para el salto a Madrid han elegido el mes en el que Chueca, donde se ubica el teatro Infanta Isabel, va a vivir las multitudinarias fiestas del orgullo gay. Aunque los responsables del espectáculo insisten en que la comedia divierte e interesa a todo tipo de público.

El elenco canario está compuesto por Lili Quintana, Yanely Hernández, Mari Carmen Sánchez, José Carlos Campos, Mingo Ruano y Víctor Formoso. Para la temporada madrileña se ha incorporado al reparto el popular Octavi Pujades, que da vida al seductor Lucas, cuyos devaneos le llevarán a la muerte violenta.

La comedia se desarrolla en un espacio único -el salón de la vivienda compartida- en el que se abren y cierran puertas constantemente en el más puro estido vodevilesco. Porque lo que pretende todo el equipo, empezando por Sabroso y Ayaso, el que el público pase dos horas de carcajadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios