www.madridiario.es

La Guardia y La Frontera, en las fiestas de Latina

viernes 31 de mayo de 2013, 00:00h
Olga María Ramos será la pregonera de las fiestas del distrito de Latina, en las que actuarán La Guardia, La Frontera y Sandra Arco, además de contar con el espectáculo musical 'Siempre Juntos', un tributo a Mecano.
Las fiestas comienzan este viernes a las 22 horas, en el parque Alcalde Carlos Arias y terminarán el 9 de junio con fuegos artificiales. Tras el pregón de Olga Ramos le llegará el turno a Mariló Ye Ye, que acercará a los vecinos a los éxitos de los 60 y 70.

Este sábado 1 de junio, a las 22.30 horas, actuarán durante tres horas los grupos La Guardia y La Frontera. Por su parte, el musical 'Siempre Juntos', un tributo al mítico grupo Mecano, estará en el escenario del auditorio el sábado 8 de junio a las 22.30 horas.

Para los más pequeños, el distrito ofrece una amplia programación infantil en los centros culturales, en la calle y en el recinto ferial de Aluche, donde tendrá lugar el festival 'Mi Distrito en Fiestas', que ofrece pasacalles, malabares, pintacaras, globoflexia, talleres, cuentacuentos y magos.

Por el Festival Latina Joven, pasarán Dj's Screamers, Belugas, Greed of man, Las Cheerleaders Asesinas, No Procede, Rock Bikes Band y La Ley de Mantua, los días 6 y 7 de junio a las 20.00 horas.

En los centros deportivos municipales se han programado maratones de fútbol 11, fútbol 7 y baloncesto. A ellos se suma la celebración, el 4 de junio a las 19 horas del I Campeonato de Karts de Latina, organizado por el Carlos Sainz Center del Centro Comercial de La Ermita.

El domingo 2 de junio, a partir de las 11 horas, el recinto ferial del Parque Alcalde Carlos Arias acoge el Festival Deportivo Familiar con exhibiciones deportivas de patinaje, gimnasia artística, zumba, pickleball. Cierra el festival, el Musical Monster Session.

Se celebra también la final del V Torneo de Padel de Latina y el 2 de junio, a las 10 horas, la decimosexta edición de la Marcha Ciclista Popular. La entrega de trofeos de las competiciones deportivas tendrá lugar el domingo 9 de junio a las 19.30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.