www.madridiario.es
'Huerta y vino' para impulsar la producción madrileña

'Huerta y vino' para impulsar la producción madrileña

lunes 27 de mayo de 2013, 00:00h
Villa del Prado, conocido como 'la Huerta de Madrid', acogerá entre el 15 y el 16 de junio la feria 'Huerta y Vino', con la colaboración de la Comunidad de Madrid en un importante gesto de apoyo al sector agrícola y vinícola de la región.
Se desarrollarán actividades encaminadas a difundir la calidad de los productos madrileños. Entre ellas, están previstas una cata de tomates y aceites a cargo del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) y cursos de cata de vinos a cargo de la enóloga pradeña Celia Sampedro.

Como en años anteriores y en colaboración con los restaurantes de la localidad, se han confeccionado menús especiales elaborados con productos de la Huerta de Villa del Prado, que permitirán al visitante prorrogar su estancia y poder conocer también el extenso patrimonio cultural y entorno natural de Villa del Prado.

El Ayuntamiento, además de ceder de forma gratuita el espacio a los expositores, obsequiará a los visitantes con vino de Villa del Prado por compras superiores a 10€. Además, los visitantes tendrán la posibilidad de participar en un catavinos de las 14 bodegas de la Comunidad de Madrid presentes en la Feria, por una simbólica cantidad.

La inauguración que tendrá lugar el sábado 15 a las 11:30 horas, correrá a cargo de Borja Sarasola, Consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, y la Alcaldesa de la Localidad, Belén Rodríguez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.