www.madridiario.es
Las aulas se trasladan al teatro Maravillas

Las aulas se trasladan al teatro Maravillas

miércoles 22 de mayo de 2013, 00:00h
Este verano el campamento urbano de 'El Mago de Oz' trasladará las aulas al Teatro Maravillas, donde niños desde cinco años aprenderán interpretación, música, baile, maquillaje e inglés con sus personajes favoritos como profesores.
El Teatro Maravillas abrirá sus puertas a partir del 24 de junio de 2013 a el campamento urbano de 'El Mago de Oz'. Un nuevo concepto de campamento que nace para enseñar a niños desde los 5 años a valorar la sensibilidad artística y plástica a través de diferentes actividades como la danza, la escritura, el audiovisual o la interpretación. Todos los padres interesados podrán inscribir a sus hijos en uno de los campamentos urbanos que se desarrollaran semanalmente hasta el 26 de julio.

El Espantapájaros, Dorothy, el Mago de Oz o el Hombre de Hojalata serán los profesores que impartirán las clases a los niños a través de talleres especializados. El campamento tienen un formato episódico, es decir, cada semana girará en torno a una historia concreta relacionada con El mago de Oz y todas las actividades se realizarán en torno a la misma.  Además para contar las historias se utiliza la narrativa transmedia mediante la cual las actividades que se hacen en el taller se complementan con acciones en redes sociales (Twitter, Facebook, YouTube) y los niños afectan directamente al resultado de cada historia a través de su participación.

El campamento tendrá lugar de lunes a viernes en horario de 8.00 a 14.30 horas y el precio será desde 100 euros la semana. En caso de que los padres lo soliciten, existe la posibilidad de incluir una dieta equilibrada para los menores en los restaurantes de la zona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios