www.madridiario.es

'Deseo' se despide del público madrileño

martes 14 de mayo de 2013, 00:00h
La aclamada 'Deseo', protagonizada por Emma Suárez, Belén López, Gonzalo de Castro y Luis Merlo, se despide este domingo del escenario del teatro Cofidís, tras más de cinco meses cosechando los aplausos del público madrileño.
'Deseo', uno de los grandes éxitos de la temporada teatral, deja este domingo, 19 de mayo, las tablas del teatro Cofidís para continuar con su gira por el resto de España.

La obra presenta a dos parejas que pasan un intenso fin de semana en una casa de campo. Ana (Emma Suárez), una mujer de más de cuarenta años y casada desde hace veinte con Manu (Gonzalo de Castro), disfruta de los relatos sexuales que le hace Paula (Belén López), de una edad parecida y sin compromiso, a la que ha conocido casualmente en el gimnasio. En el matrimonio de Ana las cosas son monótonas y las cosas que le cuenta su nueva amiga le hacen temer que ella haya perdido ya ese deseo. Empujadas las dos, Ana y Paula, por el vértigo del deseo deciden llevar a cabo una aventura durante un fin de semana en la casa de campo de Ana y su marido, quien será objeto del mismo junto a su amigo Teo (Luis Merlo).

El director de la obra, Miguel del Arco,  se ha convertido en uno de los principales directores de teatro españoles tras su irrupción con 'La función por hacer', una adaptación de 'Seis personajes en busca de autor' escrita por él mismo y Aitor Tejada. Desde entonces ha dirigido espectáculos como 'El proyecto Youkali', 'La violación de Lucrecia', 'Juicio a una zorra', 'Veraneantes', 'El Inspector' y 'De ratones y hombres', por los que ha logrado cinco premios Max.

“Es un sueño tener juntos a Emma Suárez, Luis Merlo, Belén López y Gonzalo Castro. Están entregados, disfrutando como yo del proceso, del viaje”, asegura el director teatral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios