www.madridiario.es

Suspenden la imputación de la infanta Cristina

martes 07 de mayo de 2013, 00:00h
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma ha dejado sin efecto la imputación de la infanta Cristina en el caso Nóos por parte del juez que instruye la causa, José Castro.
El auto del tribunal apunta a las "incertidumbres y dudas" suscitadas en la resolución de Castro en lo que a un supuesto fraude fiscal se refiere, de modo que le insta a solicitar un nuevo informe al respecto a la Agencia Tributaria, que permita determinar si se cometió algún tipo de delito por parte de la hija del Rey.

La Audiencia Provincial de Palma acepta así en parte los recursos presentados en contra de esta decisión por parte de la Fiscalía Anticorrupción, la Abogacía del Estado, la propia infanta, Iñaki Urdangarin, y el secretario personal de las infantas, Carlos García Revenga. Solamente ha habido un voto particular a favor de mantener la imputación emitido por parte del magistrado Juan Jiménez.

El juez Castro imputó a la infanta Cristina el pasado 3 de abril y la citó a declarar el 27 de abril a las 10.00 horas, si bien, posteriormente, suspendió esta declaración, después de que el fiscal Anticorrupción presentara un recurso contra esta decisión el 5 de abril.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios