www.madridiario.es

Vuelve 'el clown de los clowns' al Circo Price

martes 07 de mayo de 2013, 00:00h
Tras el éxito conseguido por la crítica y el público, el clown más famoso del mundo, David Larible, regresa a Madrid donde ofrecerá dos únicas actuaciones en el Teatro Circo Price los días 11 y 12 de mayo.
David Larible presentará su nuevo espectáculo, para todos los públicos, 'David Larible, The Clown', una puesta en escena fluida y coordinada de sus mejores números y momentos de su carrera, fruto de años de experiencia en los escenarios de todo el mundo.

Se trata, ante todo, de una confesión artística, un retrato sincero de su personaje y del hombre que le da vida; en definitiva, un pequeño manual de risa y poesía para compartir con toda la familia.

El pasado mes de febrero, el Teatro Circo Price colgó el cartel de 'no hay billetes' para ver, en su primera visita a Madrid, a David Larible. Más de 12.000 personas disfrutaron del que está considerado el  mejor clown del mundo. El llamado “Clown de los clowns” consiguió cautivar corazones y arrancar sonrisas a un público entregado, de todas de las edades, desde el primer minuto en escena. Por eso, a petición de aquellos que no tuvieron la oportunidad de verlo, David Larible regresa a la pista del Price, en dos únicos días.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios