www.madridiario.es

Los inquilinos pagarán una renta mensual máxima de 370 euros por una vivienda de 70 metros cuadrados

La Comunidad construirá 108 pisos protegidos del Plan Joven en Villa del Prado

La Comunidad construirá 108 pisos protegidos del Plan Joven en Villa del Prado

jueves 24 de mayo de 2007, 00:00h
El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Mariano Zabía, ha firmado  con el alcalde de Villa del Prado, Carlos González, un convenio para la construcción de 108 pisos en régimen de alquiler con opción a compra del Plan Joven en este municipio. Los inquilinos de las viviendas del Plan Joven en Villa del Prado pagarán una renta mensual máxima de 370 euros por una vivienda de 70 metros cuadrados, con plaza de garaje y trastero.
La Comunidad ha adjudicado en esta legislatura 10.235 casas del Plan Joven a través de la "lista única" en 25 municipios de la región, de las que algunas ya han sido entregadas. La Consejería no pudo concretar el número exacto de las llaves que se hallan en poder de sus dueños, puesto que, según un portavoz del organismo, no todas las promotoras privadas informan de la entrega de los pisos.

El próximo 28 de junio la Comunidad celebrará el sorteo de cien viviendas en el municipio de Meco, entre los jóvenes inscritos en la Lista Única de Solicitantes hasta el día 30 de abril de 2007 que estén empadronados en dicho municipio con una antigüedad de, al menos, 5 años de manera ininterrumpida a día 30 de abril de 2007.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.