www.madridiario.es

El forjado de una peluquería de Pozuelo se viene abajo sin causar heridos

domingo 14 de abril de 2013, 00:00h
Una peluquería de Pozuelo de Alarcón ha quedado prácticamente derruida al desprenderse en la noche del sábado el forjado de la cubierta del local, que en ese momento estaba vacío, por lo que no se han producido daños personales.
Según han informado este domingo fuentes de Emergencias de la Comunidad 112, el derrumbamiento se produjo alrededor de las 22 horas del sábado cuando, por causas sin determinar, se vino abajo la el forjado del local donde se encuentra la peluquería, un bajo comercial de grandes dimensiones, situado en la Avenida de Las Flores número 7, de Pozuelo de Alarcón.

El desplome ha afectado, además de a la cubierta, a al menos dos de los muros del local, pero no ha dañado otros espacios, al no existir pisos superiores ni construcciones colindantes.

Al lugar se ha desplazado una dotación de bomberos de la Comunidad, que ha revisado la estructura para evitar que se produjeran mas desplomes; han cortado el suministro de electricidad, gas y agua, como medida preventiva y han acordonado el perímetro de la peluquería, como medida de seguridad.

Según ha informado Emergencia 112, está previsto que un arquitecto municipal acuda al local para evaluar los daños y decidir qué se hace con al estructura de la peluquería que aún queda en pié.

Las mismas fuentes han señalado que gracias a la hora y el día en la que se ha producido el desplome se han evitado daños mayores, pues si hubiera tenido lugar en horario comercial, podría haber sido "una auténtica tragedia".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios