www.madridiario.es

Herido grave un ciclista al sufrir diversas fracturas tras una caída mientras hacía una ruta en Pedrezuela

sábado 13 de abril de 2013, 00:00h
Un ciclista de 30 años ha resultado herido grave al presentar varias fracturas tras sufrir una caída mientras realizaba una ruta por la localidad de Pedrezuela, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Según el mismo portavoz, pasadas las 13 horas se ha producido un aviso al 112 por parte de un grupo de ciclistas alertando de que su compañero había sufrido una caída y se había golpeado violentamente contra el suelo.

Debido a que los integrantes del grupo ciclista no sabían bien el lugar exacto en el que se ubicaban pero, dado que llevaban 'smartphones', se les ha pedido que compartieran su ubicación mediante 'whatsapp' con los servicios de Emergencias 112.

Ya con las coordenadas exactas de GPS, se ha transferido la información al Summa, que ha enviado un helicóptero, a la Policía local y a la Guardia Civil.

Una vez en el lugar, los sanitarios del Summa han analizado al herido y han constatado que sufría un traumatismo facial grave, que ha motivado la pérdida de varias piezas dentales.

Además, presentaba fractura de mandíbula, fractura de hombro, fractura de antebrazo y la fractura de la rótula de una de sus piernas. El varón ha sido trasladado al hospital de La Paz con pronóstico grave.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios