www.madridiario.es

Herido grave un joven al impactar su deportivo contra la mediana de la M-30

sábado 13 de abril de 2013, 00:00h
Un joven de 28 años ha resultado este sábado herido de gravedad al colisionar el coche deportivo que conducía -un PGO- contra la mediana de la M-30, lo que hizo que el vehículo volcara y que el conductor quedase boca abajo, con la cabeza atrapada entre los asientos delanteros.
Según ha informado Emergencias Madrid, el accidente ha ocurrido hacia las 8 horas a la altura del kilómetro 1 de la M-30, en el norte de la ciudad, cuando, por causas que investiga la Policía Municipal, el vehículo ha impactado contra la mediana de la M-30 y ha volcado, arrastrándose varios metros por la calzada.

El conductor y único ocupante del coche, un varón de 28 años, ha quedado atrapado por la cabeza entre los dos únicas asientos del deportivo, lo que ha complicado el rescate que han tenido que llevar a cabo los bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Una vez ha sido rescatado, el Samur ha trasladado al herido al hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico grave a consecuencia del fuerte impacto que ha sufrido, aunque no se teme por su vida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios