www.madridiario.es

Las caravanas invaden Xanadú

viernes 12 de abril de 2013, 00:00h
El centro comercial Madrid Xanadú y la Asociación Para el Desarrollo del Caravaning en Madrid (ADECAM) celebrarán la V edición de la Feria del Caravaning Madrid Xanadú, ofreciendo las últimas novedades en el sector
En el Madrid Xanadú se celebra desde este sábado 13 de abril hasta el 21 de abril la V edición de la Feria del Caravaning Madrid Xanadú, que ofrece las últimas novedades en el sector, como vehículos con garajes incorporados para guardar la moto o el material de esquí.

Esta V Feria será una oportunidad para conocer de cerca las últimas tendencias del mercado como vehículos equipados con cocinas de diseño, novedosos aseos, televisiones de plasma y antenas de última generación; o modelos con calefacción, aire acondicionado, GPS, cómodas camas y todo el mobiliario para viajar en cualquier época del año.

La organización desplazará al centro comercial una enorme variedad de caravanas, autocaravanas, mobil-homes, carros tienda, accesorios y casas móviles. Además, los profesionales de este sector en Madrid estarán a disposición del público para explicar y mostrar el funcionamiento y las ventajas de estos vehículos y casas móviles, según ha informado la organización del evento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.