www.madridiario.es

Madrid creará un mosaico gigante con fotos de lectores

jueves 11 de abril de 2013, 00:00h
Con motivo de la octava edición de La Noche de los Libros, el Gobierno regional invita a los madrileños a sumarse al mayor mosaico fotográfico de la lectura jamás organizado, una iniciativa que pretende rendir homenaje a los lectores de la región.
Los lectores podrán retratarse con el libro que regalarán el 23 de abril, día de celebración de La Noche de los Libros, en la Plaza de Callao, en el Jardín Botánico el día 20 de abril o por Internet. Los participantes podrán enviar su foto a la web de la Noche de los Libros hasta el día 19 de abril.

La segunda convocatoria se celebrará el día 20 de abril en el Jardín Botánico de Madrid de 11.00 a 13 horas, donde se colocará un set fotográfico profesional. A lo largo de la actividad, varios escritores leerán fragmentos de la obra que se regalará con motivo de La Noche de los Libros.

El 23 de abril el photocall de la lectura se establecerá en la Plaza de Callao de la capital, donde los visitantes se retratarán con el libro que hayan comprado ese día.

Una selección de las mejores imágenes se proyectará el mismo 23 de abril en la pantalla gigante de la Plaza de Callao. Además, los lectores podrán seguir la creación de este gran mosaico en las redes sociales a través de la etiqueta #nochedeloslibros y en Facebook.

La fiesta de la lectura
El 23 de abril, Día Internacional del Libro, librerías, bibliotecas e instituciones culturales de la región participan en La Noche de los Libros. Esta convocatoria reunirá a unos 450 escritores y creadores nacionales e internacionales en un programa extraordinario con conferencias, presentaciones, tertulias, performances, poesía y teatro.

Con el lema '¿Me regalas un libro? Te regalo un libro', las librerías celebran este día con descuentos del 10% y un amplio programa de presentaciones y firmas de autores, charlas y música.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios