www.madridiario.es

Detienen en Algete a un delicuente buscado por todo el país

sábado 23 de marzo de 2013, 00:00h
La Policía Local de Algete ha arrestado a un hombre que cuenta con numerosos antecedentes policiales y sobre el que pesaba una orden de búsqueda y captura nacional, al que los agentes sorprendieron cuando supuestamente trataba de robar material de obra valorado en 20.000 euros junto a dos compinches.
Según han informado fuentes municipales, el arrestado es F.G.R., de 30 años y vecino de Móstoles, quien tiene una veintena de antecedentes policiales y contaba con una orden de búsqueda y captura emitida por un juzgado de Toledo.

La detención se practicó el pasado jueves, día 21, cuando un vecino alertó de un posible robo en una finca de la localidad y al llegar al lugar los agentes locales sorprendieron a tres hombres cargando material de obra en una furgoneta.

El valor del material que presuntamente trataban de sustraer ascendía a 20.000 euros.Los policías detuvieron a los tres y les pusieron a disposición judicial.

Los tres arrestados tienen entre 15 y 20 antecedentes por delitos similares, y uno de ellos -que no es el buscado por la justicia- por tentativa de homicidio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios