www.madridiario.es

Botella: "Con el tiempo, se verá el uso de la Caja Mágica"

miércoles 20 de marzo de 2013, 00:00h
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, cerró la tercera jornada de la comisión de evaluación del Comité Olímpico Internacional (COI) explicando que el Consistorio está trabajando para que la Caja Mágica tenga una mayor utilización.
"Sigue siendo la mejor instalación de tenis del mundo, dicho hoy por los expertos, y es verdad que la crisis ha frenado su uso. Pero con el tiempo se verá su aprovechamiento", ha agregado. "Los estándares de calidad de Madrid son muy altos", en referencia a las sedes deportivas visitadas este miércoles por los miembros del COI.

La regidora explicó que los evaluadores no se refirieron a la tragedia del Madrid Arena porque solo se interesaron por la instalación. "Saben que lo que ocurrió fue una mala utilización de una instalación deportiva", sentenció.

Sobre los precios de los hoteles en Madrid, ahora en sintonía con la época de crisis, deseó que "ojalá suban porque Madrid gane los Juegos". "Pero siempre ofreceremos alojamientos más baratos para grupos con menos capacidad adquisitiva y sobre todo para los jóvenes, porque los Juegos serían una fiesta para ellos", señaló.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios