www.madridiario.es

Unos individuos se fugan en un vehículo tras tirotear a un hombre en el distrito de Tetuán

domingo 17 de marzo de 2013, 00:00h
La Policía está buscando a varios individuos que esta tarde han participado en el tiroteo de un hombre que resultó herido de gravedad en el distrito madrileño de Tetuán, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía.
El suceso ha ocurrido poco antes de las ocho de la tarde a la altura del número 12 de la calle Jerónima Llorente, donde el Samur-Protección Civil atendió a un hombre de 30 años, y nacionalidad dominicana, que había recibido el impacto de tres balas.

El hombre, que pese a los disparos se encontraban consciente, fue hallado por los sanitarios tumbado en la acera a las puertas de un bar de la citada vía. Los servicios de emergencia lo estabilizaron y lo trasladaron urgentemente al hospital de La Paz, donde ingresó con pronóstico muy grave.

Una de las heridas se produjo por la entrada de una bala por el costado derecho, que le salió al hombre por su hemitórax izquierdo y le impactó en el brazo izquierdo.

Otra de las heridas fue causada por el impacto de una bala en la cadera izquierda, con riesgo de lesión medular, según han informado fuentes de Emergencias Madrid. 

La Policía ha abierto una investigación para detener a los individuos que participaron en el tiroteo y que huyeron de la zona en un vehículo a gran velocidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios