La piscina de Valdemoro estará lista en junio
miércoles 13 de marzo de 2013, 00:00h
La piscina de verano de Valdemoro estará a pleno rendimiento tras las obras de reformas que está llevando a cabo el Ayuntamiento. Se prevé su apertura para el próximo mes de junio.
Según ha informado el Consistorio, las obras que se están realizando van dirigidas a solucionar las deficiencias que el pasado año obligaron a cerrar parcialmente estas instalaciones deportivas y recreativas, debido a la avería detectada en uno de los tres vasos y la imposibilidad de subsanarla a tiempo.
Además de localizar la fuga y reparar la filtración y los desperfectos derivados de la misma, se están llevando a cabo mejoras en otros elementos deteriorados - gresite, canaleta perimetral o albardilla-, se sustituirán varios tubos del rebosadero o los chorros de impulsión y se procederá a la impermeabilización de la canaleta afectada para evitar futuras fugas.
En esta puesta a punto también se habilitarán los pozos que suministran el riego automático del césped para evitar el consumo de agua potable y se replantarán las praderas para que los bañistas puedan tomar cómodamente el sol.