www.madridiario.es

Detenidos con 12.000 euros en billetes falsos

martes 12 de marzo de 2013, 00:00h
La Policía Nacional ha detenido en Madrid a dos hermanos que presuntamente llevaban 12.000 euros en billetes falsos escondidos en un vehículo con el que trataron de huir cuando se percataron de la presencia de los agentes.
La Jefatura Superior de Policía ha informado este martes de que las detenciones se practicaron el pasado domingo hacia las 19.00 horas, cuando una dotación de la Unidad de Intervención Policial —antidisturbios— vio circular por la calle Toledo de Madrid a un vehículo ocupado por dos personas que, al ver a los agentes, aceleró y se saltó un semáforo en rojo.

Por ese motivo les siguieron y les interceptaron poco después y, al registrar el vehículo encontraron escondido bajo la guantera un fajo de billetes de 50 euros precintados con cinta de embalar.

Los agentes comprobaron que se trataba de billetes falsos y preguntaron a los dos sospechosos por su procedencia, pero éstos solo acertaron a decir que no sabían nada, por lo que fueron arrestados por un delito de falsificación de moneda.

Los arrestados son Eduardo y José Manuel G.B., de 26 y 23 años respectivamente, quienes cuentan con numerosos antecedentes policiales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.