www.madridiario.es

Detenidos por ocultar cocaína en su equipaje

lunes 25 de febrero de 2013, 00:00h
Tres personas fueron detenidas este domingo en el aeropuerto de Barajas por la Policía Nacional tras serles detectados un total de 8.375 gramos de cocaína ocultos en su equipaje, como ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid a través de un comunicado.
Uno de los viajeros era de nacionalidad portuguesa, otro colombiano y una tercera persona española.  El primero de ellos, que responde al nombre de Luis Manuel. P. M. A., fue detenido a las 6.50 horas cuando los agentes detectaron que había escondido cuatro envoltorios con 2.615 gramos de cocaína en el doble fondo de su mochila. El hombre, de 44 años y nacionalidad portuguesa, no tiene antecedentes policiales.

A las 11.00 horas se produjo la detención de Orlando P. G. de 54 años y de nacionalidad colombina, cuyo vuelo venía de Bogo (Colombia). La droga, 3.200 gramos de cocaína repartidos en 29 sobres, fue detectada cuando el hombre fue a facturar tres bolsas de plástico.

La otra detención se produjo a las 11.15 horas cuando los agentes detectaron que María del Mar C.G., española de 43 años que provenía de Sao Paulo (Brasil), portaba en una maleta facturada 2.560 gramos de cocaína, repartidos en siete sobres marrones. Esta mujer tiene antecedentes policiales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios