www.madridiario.es

Imputado el joyero que disparó a dos atracadores

martes 19 de febrero de 2013, 00:00h
La juez de Instrucción número 8 de Madrid tomará mañana declaración como imputado al dueño de la joyería situada en la calle Ayala de Madrid que el pasado sábado disparó a dos atracadores cuando pretendían llevarse varias de las joyas de su establecimiento.
No obstante, fuentes de la investigación han afirmado que el joyero tenía caducada su licencia de armas. Las mismas fuentes han añadido que la hija del joyero sí tiene licencia y un arma legalmente registrada.

La juez ha acordado enviar a prisión comunicada y sin fianza a los dos atracadores, Elamarevic M. y Borja R., por los presuntos delitos de robo con uso de arma peligrosa y lesiones.

Así lo ha acordado tras tomarles declaración en el centro hospitalario donde se recuperan de sus lesiones provocadas por los impactos de bala que recibieron a manos del dueño de la joyería. Ambos se han negado a declarar.

Los hechos sucedieron sobre las 10.00 horas del sábado 16 de febrero en la joyería Arum, en la calle de Ayala, cuando los dos hombres, sin antecedentes policiales, irrumpieron en el establecimiento portando armas blancas.

El joyero, que posee licencia de armas, sacó su revólver y efectuó varios disparos que hirieron a uno de los presuntos ladrones en la ingle, a la altura de la femoral, y en el tórax; y al otro en el abdomen y en el antebrazo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios