www.madridiario.es

'El Legado Casa de Alba' supera las 100.000 visitas en menos de tres meses

viernes 15 de febrero de 2013, 00:00h
Actualizado: 17/02/2013 11:50h
La exposición 'El legado Casa de Alba' ha superado las 100.000 visitas en menos de tres meses, lo que supone una media de más 1.300 diarias, según ha informado este viernes el Ayuntamiento de Madrid.
La colección, que se inauguró el 30 de noviembre, ha recibido visitantes procedentes de diferentes rincones de España, especialmente en periodos festivos como la semana de Navidad y el puente de la Inmaculada en los que se registraron casi 20.000 visitas.

La muestra recoge más de 150 obras, entre pinturas, esculturas, documentos históricos y manuscritos, joyas, mobiliario o trajes, la mayoría procedentes del Palacio de Liria y grandes obras maestras de Tiziano, Ingres, Renoir, Rubens y Zurbarán entre otros.

Como novedad, la exposición ofrece el alquiler de consolas Nintendo 3DS XL para interactuar durante la visita con información adicional de las obras y preguntas para medir el conocimiento que los visitantes tienen de la Casa de Alba.

La colección permanecerá abierta al público en el espacio cultural Centro del Palacio de Cibeles hasta el 31 de marzo, todos los días de la semana, incluidos los festivos, de 10 de la mañana a 8 de la tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios