www.madridiario.es

Un juez dicta una nueva orden de busca y captura de 'Rafita' por conducir borracho

jueves 07 de febrero de 2013, 00:00h
El juzgado de lo Penal número 7 de Madrid emitió hace unos días una nueva orden de busca y captura de 'Rafita', uno de los condenados por asesinar a Sandra Palo, por conducir bajo los efectos del alcohol en 2011.
La orden de busca y captura es una renovación de otra que emitió el mismo juzgado por los mismos hechos en abril de 2012 y que se extingue a finales de verano. El magistrado activó de nuevo esa orden el pasado 31 de enero para dar con el paradero de 'Rafita'.

'El Rafita' fue detenido por última vez, tras una laboriosa investigación policial, el pasado mes de marzo, tras varios meses de estar bajo busca y captura, está vez por su relación con una banda delictiva que se dedicaba al robo y desguace de vehículos y que fue desarticulada en agosto de 2011. Tras pasar a disposición judicial, fue puesto en libertad con cargos.

Rafael Fernández García, conocido por ser condenado por el asesinato y violación de la joven Sandra Palo cuando tenía 14 años, tiene una amplía carrera delictiva. No obstante, acumula media docena de detenciones y varios cargos pendientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios