www.madridiario.es

La Policía detiene a 18 'antisistemas' tras un enfrentamiento

lunes 04 de febrero de 2013, 00:00h
La Policía Nacional detuvo durante la madrugada del domingo a 18 personas vinculadas a colectivos okupas antisistemas de Barcelona, Palencia y Zaragoza tras un enfrentamiento en la estación de Metro de Cuatro Caminos.
Un grupo de unas 60 personas -vinculadas a colectivos okupas antisistemas según fuentes de la Jefatura Superior de Policía- accedió al Metro en la estación de Avenida de América saltándose los tornos. Desde Avenida de América se dirigieron a Cuatro Caminos, donde comenzaron a crear desperfectos en el mobiliario de la estación y se enfrentaron a los vigilantes de seguridad.

Al lugar, avisados por los responsables de seguridad de Metro, acudieron en un primer momento tres patrullas de la Policía Nacional. Al intentar identificar a los 'antisistemas' comenzó un enfrentamiento entre ambos que se saldó finalmente con las 18 detenciones.

Los arrestados, que según la Jefatura portaban bates o punzones, han pasado ya a disposición judicial y se les imputa delitos de lesiones, resistencia y atentado a la autoridad. Ninguno de ellos es de Madrid, sino que proceden de Barcelona, Palencia y Zaragoza.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios