www.madridiario.es

Diez heridos en una colisión múltiple en la M-50

sábado 02 de febrero de 2013, 00:00h
Diez personas han resultado heridas sobre las 23.30 horas del viernes, una de ellas de carácter grave, a raíz de una colisión múltiple en el kilómetro 53 de la autovía M-50 de Madrid, en el término municipal de Getafe, han informado fuentes de Emergencias 112.
La herida más grave es una mujer de 61 años que estaba atrapada en uno de los vehículos y a la que tras ser rescatada se le ha diagnosticado un traumatismo craneoencefálico grave procediéndose a su traslado al Hospital de Getafe.

Esta mujer viajaba con su hija de 27 años y con tres nietos, dos mellizos de 2 años, y un niño de un mes que han resultado heridos leves y fueron trasladados al mismo hospital de Getafe.

En el resto de vehículos accidentados se han producido otros 5 heridos leves, cuatro de ellos jóvenes de unos 25 años, y una mujer de 40, siendo todos ellos trasladados a los Hospitales de Getafe y Leganés.

En el accidente, que se produjo bajo la lluvia, se han visto implicados siete vehículos y en el lugar han intervenido dos dotaciones de bomberos de la Comunidad.

El tráfico permaneció cortado en ese punto kilométrico y la Guardia Civil ha procedido al desvío del mismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios