www.madridiario.es

Seis muertos a causa del tráfico en dos días

jueves 31 de enero de 2013, 00:00h
Un motorista de 35 años ha fallecido este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en una carretera en Fuente el Saz del Jarama. Se elevan a seis el número de víctimas mortales en siniestros de tráfico en las últimas 48 horas.
El accidente tuvo lugar, por circunstancias que ahora investiga la Guardia Civil, en el kilómetro 11 de la M-103, poco después de las 17 horas. La motocicleta colisionó frontalmente contra un turismo y quedó debajo de las ruedas del coche.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó un equipo médico del Summa-112 que, ayudado por los bomberos de la Comunidad de Madrid, practicaron técnicas de reanimación cardiopulmonar al motorista durante media hora sin éxito.

El hombre que viajaba en el turismo ha sufrido una fractura del antebrazo izquierdo y ha sido trasladado al Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes, donde ha ingresado en estado leve.

El trágico suceso se suma a otras cinco muertes a causa del tráfico en los últimos dos días. Un ciclista resultó muerto a primera hora de este jueves al ser arrollado por un turismo en la A-2 mientras que este miércoles fallecieron otro motorista en la carretera de Burgos y una mujer en la carretera de Toledo, al salirse su vehículo de la calzada.

A estas víctimas habría que sumar otras dos personas fallecidas este martes —una mujer de 63 años y un hombre de 65— y otra más herida grave en un triple atropello en el barrio de El Pilar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.