www.madridiario.es
Presentación de la escuela
Presentación de la escuela

Abierta la inscripción para la Escuela Deportiva Villa de Vallecas-Rayo Vallecano

jueves 24 de enero de 2013, 00:00h
La III Escuela Deportiva Distrito Villa de Vallecas-Fundación Rayo Vallecano se ha presentado este jueves. Participarán 200 alumnos de entre 5 y 12 años de los centros educativos públicos y concertados de la zona.
La presentación estuvo presidida por el concejal-presidente del distrito, Manuel Troitiño, y el presidente del club y de la Fundación Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa. Está previsto que la escuela comience el próximo 31 de enero y concluya sus actividades a finales de junio. Las solicitudes de inscripción se pueden formalizar exclusivamente a través de los centros escolares. En el caso de que las solicitudes superen el número de plazas, se realizará un sorteo para la adjudicación de las mismas.

La escuela, sufragada íntegramente por la Fundación Rayo Vallecano, tendrá una frecuencia de dos sesiones semanales, los martes y jueves no festivos, en horario de 20.30 a 22.00 horas. Se establecerán diez grupos de trabajo de 20 alumnos cada uno. Los escolares una equipación básica para el entrenamiento.  Las sesiones prácticas se realizarán en los campos de hierba artificial de la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.